Misión 2020 – 2022

Proveer servicios de infraestructura vial a la ciudadanía, que otorguen seguridad a las personas, armonizando el desarrollo del territorio y ofreciendo una conectividad sustentable, mediante la realización de estudios, proyección, construcción, mejoramiento, reparación y conservación de una cartera de proyectos con sentido social en todo su ciclo de vida.


Visión 2025

Entregar al país una infraestructura vial segura con enfoque social, a través de la mejora continua de estándares de calidad y sostenibilidad, proveyendo una red vial integrada y resiliente.


Objetivos Estratégico Institucionales.


Desarrollar la planificación de la infraestructura vial en concordancia con el desarrollo territorial, disminuyendo la red vial no pavimentada.

Proveer obras de infraestructura vial para mejorar la conectividad en el territorio nacional y sus pasos fronterizos, consolidando una red vial sostenible.

Mantener y mejorar la infraestructura vial para ofrecer una movilidad segura y eficiente de las personas y contribuir a la productividad del país.

Indicadores Gestión  interna año 2015 http://www.vialidad.cl/Paginas/indicadores.aspx
Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000