Noticias

VIALIDAD DE VALPARAÍSO REALIZA OBRAS DE SEGURIDAD VIAL EN LOS ANDES Y SAN FELIPE

08/02/2021 10:00:00 , Dirección de Vialidad

La Dirección de Vialidad del MOP inició una serie de intervenciones con obras de seguridad vial en diferentes sectores de las provincias de Los Andes y San Felipe con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de la comunidad en esta zona de la Región de Valparaíso.

VIALIDAD DE VALPARAÍSO REALIZA OBRAS DE SEGURIDAD VIAL EN LOS ANDES Y SAN FELIPE

El Seremi de ObrasPúblicas, Raúl Fuhrer, explico que para el MOP este tipo de obras esfundamental porque “además de mantener las rutas en óptimas condiciones detransitabilidad nos preocupamos por las comunidades aledañas, porque sabemosque es necesario tener paraderos más seguros, cruces peatonales, resaltos quepermitan que los vehículos bajen la velocidad y señalización, entre otroselementos. Con estas obras vamos a generar también nuevos empleos, con unainversión de casi 300 millones de pesos”.


Los trabajos, queconsideran obras de seguridad vial, burladeros, señalización y obras desegregación para peatones, serán ejecutados específicamente en las rutas E-825,E 839 y E 865, en el sector Condorama, y en la ruta E-825 en El Algarrobal,Plaza Vieja, además del sector de Jardines Familiares.


Estas intervenciones sonrealizadas cada año por la Dirección de Vialidad para aumentar la seguridad ymejorar la circulación de las personas que viven en sectores aledaños a lasrutas bajo su tuición.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000