Noticias

VIALIDAD DE VALPARAÍSO COMENZARÁ OBRAS DE AMPLIACIÓN EN CAMINO TRONCAL DE QUILLOTA

25/03/2021 13:00:00 , Dirección de Vialidad

La Dirección de Vialidad de la Región de Valparaíso comenzará a ejecutar obras de ampliación en un tramo de cuatro kilómetros de la ruta 62 que une las comunas de Limache y Quillota por el interior.

VIALIDAD DE VALPARAÍSO COMENZARÁ OBRAS DE AMPLIACIÓN EN  CAMINO TRONCAL DE QUILLOTA

De acuerdo a lo informadopor el Seremi de Obras Públicas de Valparaíso, Raúl Fuhrer, se trata de unainversión que supera los $8 mil millones de pesos que ha considerado laconstrucción de doble calzada, ciclovía, veredas peatonales por ambos costados,regularización de bermas, reposición de pavimentos dañados, pasarelaspeatonales y elementos de seguridad vial.


Adicionalmente se haproyectado una serie de paraderos con sus respectivos refugios peatonales yburladeros, y se ha incluido un proyecto de iluminación vial en la mediana, enla acera peatonal y en la ciclovía.


El sector donde seejecutarán las obras corresponde a una zona interurbana donde se emplazancondominios, actividades comerciales y centros de formación académica. Además,esta ruta conecta la zona interior con la comuna de Concón a través de la Ruta64 (ex camino Internacional).

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000