Noticias

VECINOS DE PEDREGAL CELEBRAN PAVIMENTACIÓN EN SU SECTOR

19/10/2017 17:00:00 , Dirección de Vialidad

El proyecto es ejecutado por la Dirección de Vialidad.

VECINOS DE PEDREGAL CELEBRAN PAVIMENTACIÓN EN SU SECTOR

En elsector El Pedregal de la comuna de Los Ángeles los vecinos esperan con ansias recibirprontamente su camino pavimentado, el cual forma parte del plan de obras queejecuta la dirección de Vialidad a través de su administración directa, esdecir, sin contratos con empresas externas, sino que sólo con sus funcionarios.

 

La rutaQ-15 en este sector está siendo mejorada gracias a una inversión de 644millones de pesos  en una extensión de 7 kilómetros,  proyecto quepermitirá a familias de Santa Clara, Los Molinos y Caliboro disminuir sustiempos de traslado hacia Los Ángeles y Salto del Laja.

 

Durante unrecorrido por la zona, el seremi de Obras Públicas, René Carvajal explicó que“el compromiso que asumimos en diciembre de 2015 con los vecinos del sector ,cuando inauguramos el puente Huaqui, fue trabajar para mejorar los tramossiguientes y así ellos pudieran entregar mayor valor a los productos agrícolasque generan en la zona y eso hoy lo estamos cumpliendo”.

 

WilliamMellado, presidente del comité del sector, manifestó que  gracias altrabajo coordinado con el Ministerio de Obras Públicas “hoy estamos cambiándolela cara a la ruta hacia Pedregal. Estamos super contentos, porque esta ruta erade mucha importancia porque aquí se realizan muchas actividades, como lalechería, ganadería y agricultura, con la que somos capaces de abastecer almercado local de Los Angeles y sus alrededores, y este proyecto nos solucionamucho el problema vial.

 

De acuerdoa la programación del proyecto esta obra deberá estar terminada a fines denoviembre.

 

PAVIMENTACIÓN DE RUTA ENTRE LOSANGELES Y LAJA


Durante su visita a la comuna de LosAngeles, el titular del MOP en la región también recorrió la ruta Q-20 en dondeel proyecto de mejoramiento alcanza el 95% de avance.

La primera etapa del proyecto hapermitido mejorar las condiciones del sector María Dolores en Los Angeles yPuente Perales de Laja de forma paralela.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000