Noticias

PUENTE LOS DUBINES CAMBIA SU ESTRUCTURA Y SE TRANSFORMA EN MECANO

09/11/2017 11:00:00 , Dirección de Vialidad

La Dirección de Vialidad trabaja en la instalación del primer tramo que fue traslado desde Concepción a Tirúa

PUENTE LOS DUBINES CAMBIA SU ESTRUCTURA Y SE TRANSFORMA EN MECANO

El pasado 23 de octubre se inició el traslado del primertramo del puente mecano que será instalado en la comuna de Tirúa, razón por lacual la tarde de este martes el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, juntoal alcalde Adolfo Millabur y el director regional de Vialidad, CarlosSepúlveda, realizaron una visita inspectiva a los trabajos que realiza lacuadrilla de administración directa de este servicio en su instalación.

 

Al respecto el seremi de Obras Públicas, RenéCarvajal, señaló que “la distribución del puente, tras la decisión delIntendente Rodrigo Díaz, fue entregarlo a 31 localidades de la región pararesolver problemas de conectividad y hoy en Tirúa estamos instalando el primertramo del puente mecano, el cual reemplazará a la estructura de madera queexiste hoy”.

 

Agregó “la dirección de Vialidad ha realizado unesfuerzo importante para que la próxima semana los vecinos del sector LaCampana de esta comuna tengan su puente en servicio”.

 

En tanto, el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur,manifestó estar “muy agradecido del gesto de la region, es una buena señal queel primero sea en nuestra comuna pues podremos dar una solución a un sector dela comuna que estaba aislada debido a que el puente existente cumplió su vidaútil”.

 

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000