Noticias

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA ABRE PROCESO DE POSTULACIÓN PARA EL CARGO DE SUBDIRECTOR DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

10/09/2018 12:00:00 , Dirección de Vialidad

La Alta Dirección Pública (ADP) dependiente del Servicio Civil publicó el día de hoy en su página web, el Concurso Público para el cargo de Subdirector de Obras de la Dirección Nacional de Vialidad. La postulación será a través del mismo portal y cerrará el 24 de septiembre a las 23:59 de ese día.

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA ABRE PROCESO DE POSTULACIÓN PARA EL CARGO DE SUBDIRECTOR DE OBRAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Los principales requisitos sonposeer título profesional de una carrera de, a lomenos, 10 semestres de duración, y experiencia profesional mínima de 5 años, oTítulo profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, yexperiencia profesional mínima de 7 años.

 

Esaltamente deseable poseer experiencia en gestión de proyectos de diseño,construcción y/o conservación de infraestructura pública vial de acuerdo conlas necesidades específicas de este cargo.

Adicionalmente, sevalorará tener experiencia en gestiónintegrada de proyectos; normativa vial; administración de contratos; Sistemasde Calidad; Sistemas de Control de Obras y Sustentabilidad (Medioambiental).

 

Se valorará poseer 3 años en cargos dedirección o jefatura en instituciones públicas o privadas

Al Subdirector/a de Obras le correspondeprogramar, dirigir, coordinar, supervisar y fiscalizar a nivel nacional laejecución de programas y proyectos de obras de infraestructura vial de laDirección de Vialidad en concordancia con el plan de Inversión del Servicio, elcumplimiento de las metas de ejecución del gasto así como controlar el avancefísico y ejercer el control de calidad de las obras.

Para mayor información se sugiere consultar el siguientelink:

 

https://adp.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatoria/ADP-4329

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000